Partnership Spotlight: "Se Busca un Padrino" Project

“The path has show us to share blessings; that’s the spirit of ‘SE BUSCA UN PADRINO”. Tito del Corral

Cuatro Por Venezuela recently delivered a special shipment to the children of Paraguaná. Meet Ashly Armas Palma, a 12-month old girl and her mother Osmary. Osmary and her husband work hard to support their child. “Neither my husband nor I, who work each and every day, can afford formula, because a single bottle costs 12 millon bolívares.” Cuatro, in partnership with #SeBuscaUnPadrino delivered pediatric formula and children’s clothing. More information is available in the Spanish language press release below.

———————————–

Fundación Cuatro por Venezuela entregó donativo al  Anticanceroso de Punto Fijo

Entre los más recientes aportes de la Fundación Cuatro por Venezuela, para ayudar a sobrellevar la situación crítica que atraviesa este país, se realizó la entrega de material descartable a la Clínica El Buen Samaritano, de Punto Fijo, en el estado Falcón.

Este donativo a la Sociedad Anticancerosa de Falcón, comprende material médico quirúrgico, insumos para exploración y detección del cáncer, así como suplementos alimenticios para pacientes con esta dolencia.

Uno de los principales objetivos de la organización solidaria, Cuatro Por Venezuela, que trabaja internacionalmente, es apoyar a los venezolanos en materia de salud y alimentacion, considerando las dificultades que se registran actualmente para tratar graves enfermedades como el cáncer.

El Anticanceroso en la región falconiana ha sido considerado por años una institución con la noble causa de atender a personas con menos recursos, por lo que el gesto de los integrantes de Cuatro por Venezuela será canalizado hacia quienes más lo requieren, la cual se estima en 1.000 consultas mensualmente.

“La idea de la Fundación es llegar realmente a quienes más necesitan ayuda, por eso trabajamos en conjunto con otras agrupaciones humanitarias para asegurarnos de llegar a donde más hay necesidad”, expresó Gloria Mattiuzzi, Presidente y Fundadora de Cuatro por Venezuela.

En diferentes ocasiones, el estado Falcón ha sido beneficiado con la labor de la Fundación Cuatro por Venezuela, entre ellas, con el proyecto “Se busca un padrino”, dedicado principalmente a tenderle una mano a niños de la península de Paraguaná.

De igual manera poblados falcónianos como Yaracal, Mirimire y Dabajuro, han sentido la mano amiga de la Fundación Cuatro Por Venezuela.

###